¿Qué Son los Aretes Huggies y Cómo Usarlos?

Los aretes huggies son una de las tendencias de joyería más elegantes que han ganado aún más impulso en los últimos años. Estas piezas de joyería rodean el lóbulo de la oreja, haciéndolos accesorios elegantes y minimalistas que realzan la apariencia sin llamar demasiado la atención.

También son versátiles y se pueden combinar con cualquier look. Ya sea que vayas a la oficina o te dirijas a brunch con amigos, puedes combinarlos con otros aretes de diferentes maneras para lucir más glamorosa o mostrar tu lado peculiar.

Permítenos contarte más sobre los huggies y cómo usarlos. También mencionaremos estilos populares de huggies que puedes usar para mejorar tu look diario.

Shop This Story

¿Qué Son los Huggies?

Los huggies son aretes pequeños que "abrazan" o se sientan cerca del lóbulo de la oreja. Este estilo de aretes es diferente de los aros tradicionales porque son más pequeños, más delgados y más delicados. Además, su ajuste ceñido los hace más cómodos y adecuados para un uso prolongado.

Se pueden usar en cualquier perforación del lóbulo mientras que los aros generalmente solo se usan en los lóbulos inferiores. Además, los huggies crean un aspecto de aro declarativo que complementa el estilo del usuario en lugar de ser el punto focal de un atuendo.

Los huggies también son diferentes de los aretes de perno. Aunque ambos se pueden usar en los lóbulos de las orejas, los huggies se parecen más a pequeños aros. Esta característica única distingue a los huggies de los aros y los pernos.

Muchas personas también confunden los huggies con los ear cuffs, pero los huggies tienen un cierre de palanca o broche. En cambio, los ear cuffs solo se usan en el borde externo de la oreja y no entran en un agujero perforado.

Por lo general, los huggies tienen bisagras que los usuarios pueden usar para abrochar y desabrochar sin necesidad de tapones para aretes.

Cómo Usar Huggies

Los huggies son conocidos por su versatilidad. Están disponibles en varios estilos y tamaños. Estos aretes diarios livianos y delicados también van con cualquier look sin competir con otros accesorios, lo que los hace aptos para diferentes ocasiones. Aquí tienes algunas formas de lucir los huggies:

Combinar y Mezclar Huggies

Si pensabas que la superposición de collares es la única tendencia de accesorios que está de moda en este momento, piénsalo de nuevo. También puedes apilar huggies en múltiples perforaciones de orejas para crear un aspecto boho y juguetón. Estos encantadores aretes son ideales para apilar, por lo que puedes combinar y mezclar varios estilos y colores.

Además, puedes usar diferentes huggies en una oreja o apilarlos en cada oreja para un aspecto asimétrico.

Superposición con Otros Estilos de Joyas

Si te encanta agregar mucho brillo a tu atuendo, este consejo es para ti. Considera usar un arete huggie en una perforación del lóbulo más alto en tu oreja y combínalo con un aro más grande en el agujero principal. Puedes usar aros simples de plata u oro para crear un look elegante o agregar más brillo con huggies brillantes.

También puedes colocar un huggie en un agujero de una oreja y un perno en otro agujero en la misma oreja o en la oreja opuesta. Otra forma de mostrar tu estilo y creatividad es coordinar los huggies con otras joyas como pulseras, anillos y collares.

Enlazar y Colocar en Balance

Dale vida a tu "earscape" y enlaza diferentes huggies para lograr un efecto colgante. Sé creativa con tu colección de huggies para obtener un look único. Puedes lucir diferentes estilos y colores juntos en días en los que no puedes decidir qué aretes ponerte.

Si te aburres con el look durante el día, puedes quitarte algunos para cambiar tu estilo.

Combinan Con Todos Tus Outfits

La mejor parte de los huggies es que puedes usarlos con todo y se integrarán perfectamente. Úsalos con una camiseta y jeans para un look casual, o combínalos con un vestido para una noche en la ciudad.

Agrega Dijes Declarativos

Los huggies son simples y discretos, pero puedes agregar dijes peculiares u otros accesorios para elevar tu look.

Estilos Populares de Aretes Huggie

Además de poder usarlos de muchas maneras, también puedes elegir entre muchos estilos de aretes. Aquí tienes algunos de los más comunes:

Huggies Simples

Los huggies simples son tu estilo estándar. Son pequeños aros simples que no tienen muchos adornos. Este estilo simple y elegante es perfecto para el uso diario. También puedes combinar y mezclar huggies simples con otros aretes para diferentes ocasiones.

Huggies de Aro

Los huggies de aro combinan tu par estándar de aros con huggies. Básicamente, son huggies con un diámetro más grande. Aunque son un poco más grandes que los huggies clásicos, aún tienen un ajuste ceñido alrededor del lóbulo de la oreja. Este estilo de huggie es una opción fantástica si disfrutas de la comodidad de un huggie regular pero quieres un aro más grande.

Huggies con Circonitas

Una opción más glamorosa, los huggies con circonitas cuentan con aros incrustados con pequeñas circonitas cúbicas. Los huggies con circonitas son llamativos y te ayudan a deslumbrar en ocasiones especiales o formales como bodas y fiestas. También añaden un toque elegante a la ropa profesional.

Conclusión

Los huggies son un básico elegante y versátil que toda fashionista debe tener en su caja de joyas. Estos aretes livianos añaden brillo y glamur al conjunto diario sin exagerar.

Vienen en muchos estilos, tamaños y materiales, lo que te permite elegir entre diversas opciones para diferentes ocasiones. Además, no se enredan en tu melena, y puedes vestirlos hacia arriba o hacia abajo.

Al comprar huggies, elige el tamaño adecuado para tus orejas. Las orejas pequeñas requieren huggies pequeños para un ajuste cómodo y viceversa.

En Artizan Joyeria, ofrecemos una amplia variedad de huggies diseñados de manera intrincada en muchos estilos y tamaños. También enumeramos los diámetros de nuestros huggies en las páginas de detalles del producto. Así que puedes elegir fácilmente los huggies adecuados para tus orejas. Nuestros huggies también están disponibles en baño de oro y plata y son ideales para usar solos o apilados.

Echa un vistazo a nuestra hermosa colección de huggies, o visita nuestro blog para obtener más artículos relacionados con accesorios.

Back to Blog