10 de las Mejores Tendencias de Joyería que Todos Usarán en 2025
La joyería que elijas define tu estilo personal y el 2025 será un año de expresiones atrevidas.
La pandemia ha empañado nuestros ánimos durante tres largos años, pero ahora estamos listos para volver a la escena social luciendo interesantes piezas llamativas y maximalistas.
Las tendencias de joyería para el 2025 nos presentan piedras de colores brillantes, capas abundantes, conjuntos apilados y tomas únicas de estilos clásicos.
Acompáñanos para descubrir las tendencias de joyería que los expertos esperan con entusiasmo para este año.
-
Piezas para apilar
Si eres fan de la joyería minimalista, puede que esta tendencia no sea para ti. La tendencia más popular de este año es apilar diferentes piezas de joyería al máximo.
La idea es crear un estilo maximalista de estilo único con piedras, diferentes metales y piezas llamativas.
Para adornar tus orejas, anímate a mezclar y combinar zarcillos, argollas y los nuevos ‘ear cuffs’ si no tienes las orejas perforadas.
De la misma forma, intenta apilar varios brazaletes y/o pulseras con o sin dijes para lograr un efecto único.
¿Un anillo en cada mano? En el 2025, considera lucir un anillo en cada dedo; si son de diferentes metales, no dejes que eso te detenga. Más es mejor cuando se trata de ésta tendencia.
Shop This Story
-
Cámbiate a la joyería de plata
La demanda de joyería de plata está a la alza para el 2025.
Lo más popular para este año serán las pulseras de plata, zarcillos con aros extra anchos y anillos llamativos que se conviertan en la pieza principal de tu atuendo.
Los estilos clásicos de plata se ven en todas partes, desde los pendientes con flecos hasta las delicadas pulseras de dijes.
La joyería pleateada tiende a ser accesible y atemporal, lo que explica su renacimiento en el 2025. Las marcas de todo tipo están viendo una creciente demanda tanto de diseños contemporáneos como de inspiración vintage.
La plata combina bien con otra tendencia en subida del año; las esmeraldas. Considera mezclar los dos colores juntos y verás el genial resultado que obtendrás.
-
¡Viva el Verde!
Los esmeraldas son un MUST en tu colección de joyería para el 2025.
Clásicas y elegantes, las esmeraldas siempre han sido la piedra natal de mayo, pero ahora están en tendencia para todos los meses.
Cuélgalas de cadenas delgadas o deslumbra por la noche usando un conjunto llamativo con collares.
Intenta combinar múltiples collares de diferentes tamaños con esmeraldas para agregar un toque interesante a tu estilo. Las esmeraldas combinan bien con colores neutros como negro, blanco o marrón.
Un toque de color verde esmeralda destacará cualquier atuendo de día o de noche.
-
Combina collares a tope
Usar varios collares de diferentes tamaños y longitudes es una tendencia que viene en alza desde hace unos meses. Hemos visto a diferentes celebridades e influencers usando collares de esta forma, y parece que seguirá subiendo en popularidad en el 2025.
Es una tendencia que los amantes de la joyería adoran, ya que permite crear looks audaces con collares de distintas longitudes. Usarlos de esta manera es elegante y permite combinar texturas, colores, metales y grosores para crear looks dramáticos.
Si prefieres un estilo más sutil, elige múltiples cadenas delicadas para usar sobre la piel al descubierto.
-
Zarcillos largos de daga
Si quieres lucir moderna y con estilo este año, prueba usando pendientes de daga extra largos que lleguen hasta los hombros.
Llevan el estilo de los pendientes colgantes al siguiente nivel. Versátiles y hermosos, estos pendientes están causando furor en las pasarelas y en las tiendas. Los estilos incluyen perlas, borlas, metales mixtos y piedras preciosas. Se verán increíbles cuando los combines con jeans o tu vestido negro favorito.
-
Los Clásicos Siempre Están a la Moda
Las piezas de joyería atemporales están de vuelta. Ninguna colección estará completa sin collares llamativos, pendientes colgantes y diamantes. Las pulseras de tenis, los pendientes de diamantes y los brazaletes de puño siguen siendo amados por todas las edades este año.
Asegúrate de sacar las perlas de tu mamá del cajón, algunos clásicos nunca pasan de moda. Las perlas están presentes tanto en las pasarelas como en las calles en el 2025, añadiendo un toque de sofisticación a los atuendos, sin importar si son grandes o pequeñas. Las perlas hacen que tu atuendo sea adecuado tanto para la oficina como para el brunch y los cócteles, con poco esfuerzo, pero con mucho estilo.
-
Marca tu Estilo con Anillos de Sello
Los anillos de sello, caracterizados por su amplia superficie plana, son una pieza de joyería clásica que está causando sensación. A menudo se consideran una extensión de tu herencia o identidad única. Estos anillos están de vuelta y tienen una rica historia que se remonta a antes de 1800. Personalízalos con tu inicial, una hermosa piedra preciosa o muestra un escudo o firma vintage.
-
Añade un Brazalete y Deja las Mangas Atrás
Una de las tendencias de joyería más versátiles para el 2025 es el brazalete. Son muy versátiles y se pueden llevar con cualquier atuendo, desde deportivo hasta elegante.
Apílalos para un look audaz con metales mixtos, o llévalos solos para un aspecto simple y elegante. Los brazaletes se pueden usar desde la muñeca hasta el bícep, ya que las mangas son opcionales. Vienen en una variedad de colores, metales y estilos.
Experimenta mezclando materiales, piedras preciosas y dijes para crear declaraciones impactantes alrededor de los brazaletes, logrando un efecto poderoso.
-
Enciende con Rojos
El rojo es un color vibrante que celebra la fuerza, y en el 2025 lo verás en todos lados.
Desde pendientes color tomate hasta anillos de ópalo de fuego, esta tendencia de joyería se trata de versatilidad. Magenta y granate pueden usarse solos o como piezas llamativas.
Mezcla y combina joyería roja con cualquier metal para lograr un impactante toque de color que complemente muchas paletas. Incorpora conchas y strass rojos en tus accesorios para lograr un look bohemio sin esfuerzo.
-
Metales Mezclados
Aunque la demanda de plata puede estar en aumento, el oro siempre tendrá un lugar en cualquier estuche de joyería. Lo mejor para los amantes de la joyería es que las piezas con metales mixtos son más populares que nunca.
Mezcla collares de oro y plata para crear un look contemporáneo que favorece a todos los tonos de piel. Este año, los diseñadores no siguen reglas y combinan pulseras de oro y plata una junto a la otra. Las tendencias populares incluirán anillos bicolores, dijes y colgantes de collar. Las piezas con metales mixtos agregan interés a tu atuendo y permiten que tu estilo personal brille.
Conclusión
Ya sea que prefieras un estilo clásico, contemporáneo, vintage o punk, asegúrate de elegir nuevos accesorios teniendo en cuenta tu guardarropa actual.
La joyería eleva cualquier estética, así que permite que tu estilo personal brille en el 2025. Considera la funcionalidad, pero mantente abierto a jugar con combinaciones de estilo inesperadas. Las tendencias vienen y van, pero la joyería es una compra personal que puede durar toda la vida y debe hacerte sentir genial.
Back to Blog